Sigue soñando, sigue luchando y nunca desistir – eso es el mensaje del primer sencillo de Alessandro Galas y también describe la formación personal y profesional del musico.

Nació y creció en Paraguay, como el hijo menor de madre paraguaya y padre aleman. Siempre tuvo grandes sueños y también gran pasión por la música. Pero recién en el 2006 cuando llegó a Hamburgo, en realidad solo de visita, el destino le llevó por el camino correcto. Se quedó en Alemania y recibió distintas posibilidades para desarrollar su pasión que es el amor hacia la música.

En los años siguientes, conoció a distintos mentores de la música latina y disfrutó intensamente de las colaboraciones. Estudió música en la Deutsche Pop Akademie en Hamburgo y con mucho sacrificio aprendió lo necesario para meterse en el mundo de la música.

Hoy en día Alessandro Galas está enlazando la música tradicional de su cultura sudamericana con las canciones españolas y latinoamericanas conquistando las listas de éxitos internacionales – y con sus propias letras y composiciones le da su toque personal a ambas influencias.